jueves, 17 de febrero de 2011

Reunión en Xubia

El miércoles 16 nos reunimos con un grupo de vecinos de Xubia. A pesar el temporal, nos juntamos un buen numero de personas. Explicamos a los vecinos  nuestra opinión sobre la situación actual del barrio, que pudimos comprobar  personalmente y escuchamos sus problemas, sus inquietudes y sus necesidades. Es necesario volver a darle a esta parroquia un gran impulso, recuperar servicios y ofrecerle otros nuevos. Sobre todo en aspectos como la educación, el deporte, el urbanismo y los servicios sociales.
Es la forma de hacer las cosas: escuchar, escuchar, escuchar... Y después proponer y resolver

4 comentarios:

Fina dijo...

Pues espero que desde el PP hagan algo para que Jubia vuelva a ser lo que fue: nos quitaron la piscina, el ayuntamiento, las pistas deportivas, la comisaria. Por lo menos veo que empiezan con buen pie: hay mucha gente de aqui en la campaña (Hipolito, Porta, Lorena Anca, Faraldo). Por lo menos cuentan con nosotros. Estuve en la reunion del Kensington y me gustó, la mayoría nos fuimos ilusionados porque por fin alguien se acuerda de nosotros

esteban dijo...

Enhorabuena por tu elección como candidato.
Espero que al fin alguien se decida a sacar a Jubia de la espiral de pasos atrás que poco a poco va dando.
Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Ánimo! Me gusta tu elección como candidato porque aportas la ilusión que falta después de 24 años de gobierno de las mismas gentes.
Sé que lo harás estupendamente.

Anónimo dijo...

Tú me vales; tus acompañantes son más de lo mismo, salvo la chica...que será por el genio que gasta, pero ésa no se deja malear.
Estás cambiando casi todo, para no cambiar casi nada. Una pena. Un saludo.