miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuestra posición respecto al Centro de Salud

Me pregunta un internauta cual es la posición de nuestro partido respecto a la ubicación del nuevo Centro de Salud de Narón. La prioridad del Partido Popular es mejorar todavía más la calidad de la atención sanitaria que se presta a los naroneses, por lo que es necesario que se construya lo antes posible el nuevo centro, ya que el anterior se ha quedado obsoleto. Nosotros proponíamos inicialmente la zona de Amenadás, ya que allí ya tenía el Concello terrenos de su propiedad, está bien comunicada y era una oportunidad de urbanizar y dinamizar una zona que lo necesita. El Ayuntamiento decidió que se hiciera en la zona de Freixeiro, y nosotros respetamos esa decisión.  El compromiso de la Consellería de Sanidade es patente para comenzar  en cuanto se reciban los terrenos del Ayuntamiento, así que seguimos insistiendo para que éste los entregue lo antes posible.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Que postura mas responsable la verdad. No todos los políticos apoyarían un enclave, después de haber propuesto otro, solo pensando en el interés general.

Xabier dijo...

Eu o que quero e que se faga o ambulatorio dunha vez por todas. Dame igual o sitio. Que o Concello non nos maree mais, que colla os terreos e llos dea a Xunta para que faga as obras. Hay moita xente boa traballando no centro de salud que case non ten sitio.

Anónimo dijo...

Trabajando con seriedad las cosas salen. Austeridad en las cuentas, sentido común en la toma de decisiones. Con eso llegareis lejos.