sábado, 12 de febrero de 2011

Convencion en Santiago

Ha sido un dia completo: convención del Partido Popular en Santiago. Por la mañana encuentro con Feijóo y después comida de trabajo con Dolores de Cospedal.
Por la tarde curso de formación de canddatos. Después chat con los internautas, que hicieron preguntas muy interesantes sobre Narón.
Mucha gente, mucho interés y muchas ganas de trabajar, de ofrecer nuestro proyecto a los ciudadanos. Vamos a empezar por los ayuntamientos el verdadero cambio que España necesita.

8 comentarios:

pascual dijo...

Miguel, te veo una persona sensata y con los pies en el suelo.
Narón te necesita como alcalde.

pascual dijo...

Miguel, te veo una persona sensata y con los pies en el suelo.
Narón te necesita como alcalde.

Anónimo dijo...

Somos muchos vecinos los que reclamamos el cambio en Naron, tenemos confianza ciega en el PP y sobre todo en ti. Cuando me entere de que era el candidato del PP me alegré muchisimo, porque eres una persona muy querida allá donde vas y sobre todo responsable.

Carballal dijo...

Es la hora del cambio, es tu momento, es el momento de Narón.
Jamás pensé que iba a ver tan cerca la victoria del Partido Popular como está ahora.
Nos llenas de ilusión!!
Ánimo!!

Ramil dijo...

Te deseo lo mejor para todo. Eres la envidia de la política en Naron. Tienes la mejor masa de votantes y se te ve bien acompañado. Tienes gente joven y muchas caras nuevas. Eso no lo tiene ninguna otra formación, que presentan los de siempre porque no tienen nada mas.

Da Pena dijo...

Eres grande Miguel. En serio, te admiro. Eres simpático, atento, atiendes a todo el mundo lo mejor que puedes, y además has sabido gestionar maravillosamente el centro de salud durante 8 años.
Si tienes gente buena y respaldo de tu partido, y parece que tienes ambas cosas, tienes un futuro prometedor y Narón más.

Julio dijo...

Ánimo Miguel, no dejes de hacerlo tan bien, que seguro que podrás llevar el ayuntamiento tan bien como el Centro de Salud o la atención primaria a tus pacientes.

Un saludo

Pietro dijo...

La renovación es necesaria en Naron. Eres la primera caa nueva en mucho tiempo. Animo!