miércoles, 29 de junio de 2011

PLENO MUNICIPAL

El martes 28 se celebró el Pleno de organización municipal. Desde el Partido Popular propusimos mantener la tónica de legislaturas anteriores, en las que todos los grupos participaban de la representación municipal ante diversos organismos. No fué posible: el férro blindaje del bipartito (TEGA+PSOE) bloqueó toda posibilidad de participación. Incluso se negaron a crear una comision informativa especifica de educacion, cultura y deporte... Será para manejarlo mejor sin control.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para que estan los padroados? ya estan para eso,cultura y deportes.para que algo distinto?

Miguel de Santiago Boullón dijo...

Pues precisamente para poder dotar a una actividad tan importante de una mayor participación de los representantes del pueblo de Narón.

Anónimo dijo...

Gracias por contestarme.Le agradezco su cercania.Lo que no entiendo y por eso mi pregunta es para que crear mas burocracia si esos temas ya se tratan ahi.ademas creo que ya hay representantes de los partidos en los padroados por eso no entiendo esa comision.Mucha suerte en su gestion

Anónimo dijo...

Curiosa respuesta, cuando la propuesta del PP en el Padroado de Cultyura ha sido ampliar la representación de los partidos políticos a costa de los representantes de las entidades culturales y vecinales.

Rico dijo...

Enhorabuena Miguel. No puedo decir mucho más, solo que habéis causado buena sensación dentro del ayuntamiento.