domingo, 19 de junio de 2011

Fin de semana intenso


Fin de semana de mucha actividad: el viernes asistí a la gala del Diario de Ferrol. Un diario que se ha convertido, por méritos propios, en un referente informativo en nuestra comarca. Un magnífico equipo de profesionales, un periodismo libre y comprometido con Ferrolterra. ¡Felicidades!
Posteriormente la inauguración de Xuviño, la feria anual del vino que celebran conjuntamente los concellos de Narón y Neda. Este año reunió a muchos expositores. Hoy domingo fué la clausura: mucha gente animada también por el buen tiempo. Estuvimos todos los miembros de grupo municipal popular (muy bien en la foto)
El sábado celebramos la patrona de los médicos. En A Coruña, con asistencia del Presidente de la Xunta, del Alcalde de A Coruña, de la Conselleira de Sanidade, el Presidente de Nova Caixa Galicia Banco, muchas personalidades, compañeros y amigos. Lo mejor: la entrega de la insignia de oro y brillantes del Colegio al Dr. Juan Suárez Barros, médico de cabecera de Betanzos. Un hombre querido, ejemplar, un apasionado de la medicina, maestro de muchos y humilde como pocos.

3 comentarios:

Paco dijo...

La verdad es que creo que tenéis un equipo increíble.
"Cuidaos" y no os echéis a perder. Lo peor que podéis hacer es acomodaros y pensar que el trabajo se hace solo.
Sé que lo vais a hacer magníficamente y que dentro de cuatro años podréis presumir de haber hecho como se debía.

Javier dijo...

Creo que formais un buen equipo. Eramos muchos los que deseábamos un cambio en el gobierno municipal. No ha podido ser. Pero lo habeis hecho muy bien, vuestro aumento en numero de concejales y votos es muy meritorio. Teneis mucho apoyo de la gente. Seguir trabajando y ya vereis como teneis la recompensa. Gracias

Ramos dijo...

Impresionante el equipo!!
Con él lo podéis todo!!
Ánimo!!