sábado, 11 de junio de 2011

Comienzo del trabajo municipal

Comienza una nueva etapa. Ya ha pasado la precampaña, la campaña, las elecciones... Hoy se ha constituído el Concello de Narón. Nos ha tocado estar en la oposición. Nuestros ocho concejales haremos un trabajo leal, continuo, serio, con un único objetivo: mejorar la vida de los vecinos de Narón.
Hoy comenzamos también una nueva etapa en este blog. En él informaremos diariamente de nuestra actividad, recogeremos vuestras inquietudes y sugerencias.  Escribidnos. Ninguna pregunta quedará sin respuesta.
Aquí estaré durante mucho tiempo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ahora toca trabajar, asi k muxo animo y fuerza para luchar siempre con unos principios que luego vienen otras elecciones y ahora sabesmo k puede ser posible y real gobernar en Naron muxa suerte

Henrique dijo...

Lamento tener que empezar criticándolo. Me resulta incomprensible que haya estado usted negociando un pacto PP-PSOE-CG cuando en campaña el partido al que representa se hartó de decir a sus ciudadanos que "debe gobernar la lista más votada". Siendo obvio que la suya no lo fue, ¿tiene usted una explicación coherente para esa actitud?

Miguel de Santiago Boullón dijo...

Respuesta a Henrique: pues claro que la tengo: por un lado, hemos quedado empatados en numero de concejales, lo que me da una autorizacion moral para intentar gobernar. Por otra parte, claro que seria bueno respetar la lista mas votada, pero las normas deben ser aplicables para todos y no la ley del embudo: solo cuando nos conviene ¿ha preguntado usted por que no gobernamos en el resto de capitales gallegas cuando somos con gran diferencia de concejales la lista mas votada?¿O es que solo se nos exige esa norma cuando nos perjudica?

Bieito dijo...

Bueno, Santiago. Estoy seguro de que hará muy bien su trabajo. Va a ser complicado gobernar Naron con un tripartito tega-psoe-bng. No sé xq t fiaste de Katalina, es mas falsa que un billete de 6 euros. Preguntale que le dio tega

Anónimo dijo...

Sin ánimo de polémica: a empate de concejales, entra en juego el ánimo de los pactos por pura lógica; y si éstos no se dieran, entonces sí tendría valor la lista más votada (en el caso de Narón 217 votos si no recuerdo mal). Otra cosa bien distinta es confiar en el PSOE local, véanse los resultados según las notas que publicó la prensa. El PP tiene todo el derecho del mundo a aliarse con quien le parezca, igual que los otros partidos siempre que se respete lo que al principio comenté. Y por cierto, ya era hora de que algún líder popular alzara la voz como lo acaba de hacer De Santiago. Sin complejos y perdiendo la manía de morir de elegancia...a cambio de tortas por todos lados. Ese es el tipo de nuevo político que nos gusta a la calle, lo rancio ha pasado a la historia. Bien por la respuesta; y ahora....a currárselo a fondo.

Henrique dijo...

Estimado sr. Santiago: Como usted sabe, empatar en número de concejales no es lo mismo que empatar en número de votos. La suya no fue la lista más votada. Si lo hubiese sido, quizá hoy sería alcalde.
Entiendo que esa confusión de votos/concejales es interesada.
Por otra parte, que gobierne la lista más votada no es ninguna norma. Es una autoexigencia que se impuso a sí mismo el PP. Y que, claro está, ha incumplido.
Lo demás, disculpas de mal pagador.

Anónimo dijo...

Felicidades Miguel!
Has tenido un gran resultado y has demostrado un gran estilo.
Han dicho muchas tonterías estos días pero has sabido mantenerte firme. Digan lo que digan lo cierto es que es Tega quien ha pactado y no el PP. Y eso que que teniendo 8 creo que teníais la obligación de intentarlo, y sobre todo teniendo en cuenta que es el PSOE quien se dirige a vosotros y os ofrece y os pide algo.
Ánimo, tenéis mucho trabajo por delante.

María del Carmen dijo...

Señor De Santiago, sepa que esperamos lo mejor de usted para con Narón.
A nadie se le escapa los muchos problemas existentes en el Concello y creo que un bipartito o un tripartito no hará sino agravarlo.
No descarte todavía ser alcalde en esta legislatura.
Enhorabuena