martes, 10 de mayo de 2011

Primer mitin de campaña


Después del mitin de inicio de campaña de A Coruña, ayer nos estrenamos en Narón con un acto en el local social de Santa Rita en el que la asistencia fue, como se aprecia en la fotografía, muy numerosa. En las intervenciones, en las que destacamos las necesidades de Xuvia, participaron Hipólito Fariñas, número dos de mi lista y vecino del barrio, Jesús Ángel Porta y José Faraldo, también miembros de la candidatura y residentes en Xuvia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que os equivocais en una cosa.No llevar a ninguno de los miembros del pp que forman parte del gobierno actual.Seguramente sea una estrategia política que, ya veremos, en que desemboca.La verdad es que es la ocasión de acabar con el caciquismo que llevamos sufriendo en este ayuntamiento durante muchos años y que se acabe el dar obras aumentando notablemente la partida de dichas obras para que todos puedan ganar(sin ir más lejos mirar lo de Tuimil con las bicis).Me despido diciendo aquella frase que le dijeron a Zapatero y que espero que la cumplais bastante mejor que el:
NO NOS FALLES!!!!!!!!

Inmita. dijo...

Antes te hubiera votado por ser mi padre y porque sé como eres. Ahora, después de ver la ilusión y las nuevas propuestas que teneis, te votaría sabiendo a quien voto y porqué.