lunes, 4 de abril de 2011

Visita de la Conselleira de Sanidade y cena "En buena hora"

Bueno, bueno. Fin de semana intenso. Como ya os decia, el viernes cena a beneficio de Cáritas en el Pazo Libunca. El sábado tuvimos el placer de recibir a la Conselleira de Sanidade, Pilar Farjas. Dimos un paseo por Narón, visitamos el Centro de Salud, donde la Conselleira habló con el personal que estaba de servicio en el P.A.C. y despues visita al Centro Comercial Naron, donde fué saludada por las personas que se encontraban por allí. Compartimos despues un café con un grupo de mujeres. Le entregaron a Pilar un ramo precioso.



Más tarde, cena "En Buena Hora" en el pabellón de A Gándara. También contamos con el apoyo de J.Manuel Romay y Diego Calvo, nuestro secretario. Más de 500  personas compartieron un menú típico de nuestra tierra (empanada, callos, bolla), sorteo de regalos y baile. 
Me siento orgulloso de todas las personas que han trabajada en la organización, de todos los que han compartido estos momentos, de todos los que apoyan nuestro proyecto y que son los que, en definitiva, suponen el mejor valor de nuestro partido

1 comentario:

skiiiner dijo...

No me extraña que felicitaras a Fermín el de los callos, por que estaban para repetir o tripitir. Desde luego, que seguro que a partir de finales de mayo vas a hacerlo tú mejor aún desde el ayuntamiento. Muchos ánimos!