miércoles, 29 de diciembre de 2010

Presentación de la candidatura

El lunes 27 realizarmos en el Pazo Libunca la presentación de mi candidatura a la alcaldía de Narón. Acompañados del Presidente de la Xunta, de los Conselleiros de Sanidade, Servicios Sociais, Educación, Infraestructuras, por los dirigentes provinciales del Partido, por Autoridades de la comarca, alcaldes, candidatos, familiares, compañeros, amigos, colaboradores... Pero, sobre todo, acompañados de personas de Narón sin ningún tipo de cargo o vinculación política, que quisieron acercarse para conocer de primera mano nuestras propuestas y nuestra gente.
Nos quedamos cortos en las previsiones de asistencia. Pido disculpas a todos los que no pudieron encontrar un sitio para sentarse. Espero que no nos ocurra la proxima vez.
En mi  discurso, remarqué especialmente la importancia de un gobierno honrado y con cuentas claras y austeras, de un apoyo activo a los empresarios, de revitalizar la construccion, dentro de un urbanismo moderno, racional y que se dirija a "hacer ciudad", de la importancia del rural, de la atención a los que más lo necesitan...
Muchas personas confían en nosotros, confían en las personas que en el Partido Popular van a dirigir los próximos años de Narón.
No podemos fallarles. Pueden estar seguros que trabajaremos bien, y para el bien de todos

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2010/12/28/0003_8933421.htm
http://www.diariodeferrol.com/index.php/periodico-impreso/naron/12740-noemi-ferrol

1 comentario:

Reme dijo...

algunos no estuvimos presentes pero de corazón deseamos un cambio para Narón. Buen trabajo, buena fortuna y Feliz Año.